Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tarta de bodas

Esta es mi segunda tartita de bodas, como se puede ver ella es profesora y él guardia civil, tenía muchas ganas de hacer una con rosas violetas, y eh voilà!, está hecha con bizcocho genovés, almíbar de caramelo y rellena de chocolate y dulce de leche, muchas felicidades parejita que seáis felices para siempre.

1 comentarios :

Milagros dijo...

Elvira, qué tarta más magnífica. Es increíble y eso que aquí en el blog se ve la foto peor que en facebook. Si pudieras mejorar la foto un poco más o hacerlas un poquito más grande, ganaría mucho. Para que la gente pueda ver las maravillas que haces. Otra cosita, cuando pongas tu blog en el facebook acuérdate de poner delante http:// http://dulcesparapecar.blogspot.com , de esa forma la gente solo tiene que pinchar en el enlace y entra directamente en el blog. Bueno vaya rollo que te he soltado, es que veo otros blogs que hacen cosillas bastantes simples, pero como saben adornarlas con las fotos y los truqillos, parecen algo. Tú mereces que la gente vea lo que haces. Un beso muy grande

Publicar un comentario