Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Cupcakes de coco con corazón de chocolate y nata

Ha sido el anivesario de mi hermanita, y no sabía que regalarle así que pensé en hacerle unos cupcakes , así al mismo tiempo le llevo dulce, regalo y flores todo en uno, son de coco, rellenos de nata y chocolate, no me pude resistir y tuve que provarlos, ja ja, si no como voy a decir que están buenos, bueno se que les ha gustado mucho a ella y a su familia, lo cual me alegra un montón.

2 comentarios :

Milagros dijo...

Elvira, te han quedado preciosos, y por el relleno que llevan, para chuparse los dedos. Besos

David dijo...

Hola soy mayte, y mi blog es dulcemayte pasate que tengo un regalito para ti me gusta mucho tu trabajo, felicidades

Publicar un comentario