Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Tarta para el cumpleaños de Sarai

Esta tarta creo que es LA TARTA la hice para el cumpleaños de mi ahijada Sarai, la verdad estoy aun enamorada de ella, creo que la mezcla de colores hace que esta tarta sea sencillamente espectacular, creo que en ella reflejé el amor que siento por mi niña.Te quiero muchísimo Sarai.

1 comentarios :

Merchi dijo...

Espectacular!! tú lo has dicho Elvira. Es una tarta realmente preciosa, colorida , vistosa y seguro que estaba la mar de rica. Sarai tuvo que quedar encantada con ella y no es para menos.

Besines

Publicar un comentario