Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Tarta espeolología para Ale



Esta es la tarta que Rosa ha querido regalar a su novio Almendro, un gran espeologo, quería algo muy especial para él, está echa de bizcocho de vainilla, almíbar de nutella y rellena de nutella y oreo, solo desear a Alejandro que le gustase mucho esta tarta-cueva de Nerja.

3 comentarios :

Milagros dijo...

Bueno, Elvira, esto es una maravilla. Deberías abir una pastelería, eres una artista. Es original, realística, bien hecha. No sé que más decir. Tengo envidia sana de no poder hacer cosas así. Unbeso

Elvira Mª dijo...

Muchísimas gracias corazón, la verdad te agradezco muchísimo tus cumplidos, un besito y no creas que yo tambien me gustaría hacer esas cosas tan ricas que tienes en tu blog:cosasricasydebuenver, un besito.

la cocina de mavie dijo...

¡Preciosa! Me he encontrado con tu blog por casualidad y, mirando tus trabajos, me encanta lo que haces así que con tu permiso, me quedo. Un besito.

Publicar un comentario