Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Tarta Spiderman para David

Esta es la tarta para el cumpleaños de David, que con sólo 4 anitos es todo un hombrecito, está hecha de bizcocho de vainilla,almíbar de caramelo y rellena de nutella, caramelo, oreo y nata, la verdad es gratificante ver la cara que ponen los niños al ver su tarta, David vino con su mami a recogerla y no podía apartar su mirada de la tarta, tengo que reconocer que me gusta éste trabajo, gracias de nuevo a todas las personas que confían en mi trabajo, y mi forma de agradecerlo es ponerle a toda y cada una de ellas la ilusión del primer día, feliz cumpleaños David.

2 comentarios :

galleta'Z dijo...

Me encanta Elvira, es una pasada!!!!, tengo que hacer una y te aseguro que cogeré algún detallito porque los has hecho toooooodos!!!!. Preciosa!!!!

Milagros dijo...

Qué maravilla, Elvira, te superas en cada tarta. Enhorabuena!! Besos

Publicar un comentario