Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pepa Pig para Clara

Esta es la tarta que una amiga ha querido regalar a su sobrinita, como se pude ver está toda la familia de Pepa Pig, están merendando en el campo unos sanwich y la tarta, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de fresa y rellena de fresa y mousse de queso.Felicidades Clara, por tu segundo cumpleaños.
leer más...

viernes, 24 de mayo de 2013

Play para Ivan

Esta tarta de play station es para Ivan, es su cumple y su tia ha querido regalarle ésta tarta, con sus auriculares y el mando, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo, canela y naranja y está rellena de chocolate y crema de vainilla, muchisimas felicidades Ivan, espero que te haya gustado tu Play Station comestible.
Пользовательские торт для совершенно особый день рождения, поздравления
leer más...

martes, 21 de mayo de 2013

Cumpleaños de Elisabet

Esta es la tarta que setitas que he hecho para el cumpleaños de la novia de mi hijo, toda llena de setitas con sus hadas, he buscado una que fuese muy tierna y especial, para reflejar lo especial que es ella, está hecho de bizcocho butermilk, con almíbar de naranja, canela y caramelo, no la rellené de nada ya que a ella le gusta el bizcocho así, ya solo felicitar a Eli por su cumpleaños, felicidades preciosa.
Пользовательские торт для совершенно особый день рождения, поздравления
leer más...

lunes, 20 de mayo de 2013

Rosas para mi mamá

Esta es la tarta que hecho para el día de las madres, tenía muchas ganas de hacer ésta tarta y que mejor ocasión que para mi madre, que le encanta la nata, en este caso no es nata sóla es mousse de crema pastelera, de color vino tinto y marfil, y está rellena de mousse de leche merengada y filadelphia y bañada de almíbar de canela, naranja y limón, muchisimas felicidades mami, te quiero muchísimo.
Пользовательские свадебный торт в течение прекрасного дня
leer más...

Tarta Pocoyo


Esta tarta Pocoyo la he hecho para la nietecita de mi vecina, ha sido su cumple y mami me pidió que se la hiciese, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de naranja, canela y caramelo y rellena de crema pastelera, muchisimas felicidades preciosa espero que te haya gustado mucho tu tarta Pocoyo.
leer más...

sábado, 18 de mayo de 2013

Primera Comunión de Paula

Esta tarta Barbie ha sido el regalo que mi cuñada ha querido regalar a Paula por su Primera Comunión, no sabia que regalarle y pensó que ésta muñeca sería el regalo ideal para ella, en un día tan especial como es el de su Primera comunión. Está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo, bañada con almíbar de caramelo y rellena de chocolate, oreo.Paula espero que te haya gustado tu tarta Barbie de primera comunión, felicidades preciosa.
причастия торты для pirmera
leer más...