Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Tarta 7º Aniversario

Esta tarta es para el 7º Aniversario de una pareja muy especial, es una tarta personalizada, ella rubia con el pelo rizado y largo, y él con el pelo un poco de punta, un pendiente aunque en ésta foto no se aprecie y pelo castaño y como no vestido del Barsa, es de bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y toofee.
leer más...

jueves, 21 de marzo de 2013

Galletas de bienvenida








Estas son galletas para una bebita, le dije a su mami que tendría un detallito con ella y ya ha llegado el momento, son galletas de vainilla, con un ligero toque de limón.
leer más...

Barbie para Mariam

Esta barbie es para el cumpleaños de la sobrina de mi hermana, tenía muchas ganas que le hiciese una tarta con una muñeca, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de chocolate con toofee.
leer más...

martes, 19 de marzo de 2013

Galletas para comuniones


Estas galletas son ideales para las comuniones, ya que se les pueden poner las imágenes de las estampitas, la foto del niño o niña, o cualquier dibujo que se desee, éstas son de vainilla con un toque de limón, son el detalle perfecto para nuestro invitado que además de un recuerdo se llevarán una galleta deliciosa.
leer más...

lunes, 18 de marzo de 2013

Cumpleaños de Kiko

Esta es la tarta que he hecho para el cumpleaños de Kiko, novio de una gran amiga mía, es a tamaño real, y sin gluten, ya que ella es alérgica a él, como ya he dicho el bizcocho es de vainilla, el amíbar de caramelo y está rellena de chocolate y toofee, espero que a Kiko le haya gustado muchísimo su tarta para su 36 cumpleaños, felicidades.
Пользовательские торт для совершенно особый день рождения, поздравления
leer más...

jueves, 14 de marzo de 2013

Tarta para María

Esta tarta está personalizada, ella es María la suegra de mi hermana, a María le encanta hacer punto y por eso mi hermana ha querido tener éste detalle con ella, su sofá favorito y a ella haciendo punto, tengo entendido que le ha gustado muchísimo y que no quería romper su tarta sofá, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de coco y rellena de nutella y caramelo, felicidades María.
leer más...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Bombones

Estos bombones son los primeros que hago, después de muchos intentos y gracias a los consejos de mi querida profe Mariló Flores por fin lo he conseguido, están rellenos de praliné de avellanas, y tengo que reconocer que aparte de buenos me han salido como los comprados.
leer más...

martes, 12 de marzo de 2013

Cumpleaños de David

Estas galletas son también del 2º cumpleaños de David, son de vainilla y están cubiertas con fondant de limón, he intentado hacerle todos los personajes de Pocoyo, Eli, Pato, etc....
leer más...

lunes, 11 de marzo de 2013

2º cumpleaños de David

Esta es la tarta que he hecho para el 2º cumpleaños de David, su mami me pidió que llevase los personajes de Pocoyo, Eli, Pato, etc...,también me pidió las galletas que ya las pondré en otro momento, el bizcocho es de vainilla, almíbar de caramelo y está rellena de nutella y nubes, Reme me llamó muy agradecida por lo mucho que le había gustado la tarta de Pocoyo, lo cual me alegra muchísimo, sólo desear a David un 2º cumpleaños de lo más especial, felicidades precioso.
leer más...

jueves, 7 de marzo de 2013

Cumpleaños de Mili

Esta tarta me la ha pedido un amigo de mi niño, es para su hermana Mili, está hecha de bizcocho de cacao, almíbar de caramelo y rellena de nutella y oreo, feliz cumpleaños Mili.
Пользовательские торт для совершенно особый день рождения, поздравления
leer más...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cumpleaños de mi Papi

Esta es la tarta que he hecho para el cumpleaños de mi padre, cumple 71 años, esta tarta escopeta es a tamaño real, está hecha de bizcocho genovés, almíbar de caramelo y rellena de praliné de avellanas, toofee y oreo.
Пользовательские торт для совершенно особый день рождения, поздравления
leer más...

viernes, 1 de marzo de 2013

Trikis para Juanfra

Estos Trikis los he hecho para el 12 cumpleaños de mi sobrino Juanfra, la verdad con poco tiempo no he podido hacerle otra tarta como a el le hubiese gustado, el bizcocho es de vainilla, el almíbar de nubes y el relleno de nutella y los pelitos de los Trikis son de nata.Feliz cumpleaños Juanfra.
leer más...