Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Tarta Hello kitty para Inés María

Esta es la tarta para el 3º cumpleaños de Inés María, es la niñita de una de mis compañeras, quería que la tarta fuese como de chuches y he intentado que fuese muy atractiva para Inés, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de coco y rellena de nutella, nata y oreo, espero que le gustase muchísimo, un besito para ella y su mami.
Пользовательские торт Hello Kitty
leer más...

miércoles, 25 de julio de 2012

Parejita de galletas

Estas son mis galletitas de coco, desde que mi profe Mariló me enseñó como hacerlas no he encontrado el momento hasta ahora, espero que os gusten tanto como a mí, saludos.
leer más...

martes, 24 de julio de 2012

Tarta para Jaime

Esta es la tarta para el 4º cumpleaños de Jaime, su mami tenía muy claro que ésta tarta le iba a encantar a su niño, la verdad a la hora de envolverla y transportarla sufrió un poco, pero eso no importó para que estuviese impresionante, Jaime es alérgico al cacahuete, así que hubo que rellenarla de cosas que no lo llevaran, chocolate blanco, caramelo y galletas príncipe, y el bizcocho es de vainilla, sólo agradecer a Eva que confiase en mí, y a Jaime un muy feliz cumpleaños.
leer más...

lunes, 23 de julio de 2012

Tarta Spiderman para David

Esta es la tarta para el cumpleaños de David, que con sólo 4 anitos es todo un hombrecito, está hecha de bizcocho de vainilla,almíbar de caramelo y rellena de nutella, caramelo, oreo y nata, la verdad es gratificante ver la cara que ponen los niños al ver su tarta, David vino con su mami a recogerla y no podía apartar su mirada de la tarta, tengo que reconocer que me gusta éste trabajo, gracias de nuevo a todas las personas que confían en mi trabajo, y mi forma de agradecerlo es ponerle a toda y cada una de ellas la ilusión del primer día, feliz cumpleaños David.
leer más...

miércoles, 18 de julio de 2012

Tarta escudo del Real Madrid para Juan

Esta es la tarta para el cumpleaños de Juan, gran forofo del Real Madrid, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de sirope de arce y rellena de chocolate y nata, feliz cumpleaños Juan.
leer más...

martes, 17 de julio de 2012

Tarta para el cumpleaños de Nadia

Esta es la tarta para el 6º cumpleaños de Nadia, la verdad la muñeca ha sido un poco complicado hacerla ya que la cara es muy difícil caracterizarla, pero bueno he hecho lo que he podido, el bizcocho es de vainilla, el almíbar de caramelo y está rellena de nutella y oreo, sólo desear a Nadia un muy feliz cumpleaños y que le haya gustado mucho su tartita de las Monster High.
leer más...

lunes, 16 de julio de 2012

Tarta para el cumpleaños de mamá

Esta es la tarta del cumpleaños de mi madre, la verdad estaba algo cansadilla y quería regalarle algo muy especial, así que se la hice sencillita, aprovechando unas flores que ya tenía hechas, pero la verdad quedó muy fina, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de sirope de arce y rellena de praliné y nata, muchísimas felicidades, te quiero muchísimo.
leer más...

sábado, 14 de julio de 2012

Tarta cajita de regalo

Esta tarta ha sido un regalo que nuera ha querido hacerle a una gran amiga suya, como se puede ver es una cajita de regalo, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de oreo y nutella, espero que le gustase muchísimo, felicidades Paqui.
leer más...

viernes, 13 de julio de 2012

Tarta Barbie Cenicienta

Esta es mi primera Cenicienta, es muy sencillita pero a la vez muy elegante, es la primera princesa Disney que hago, a mí me encanta y a su dueña aún más, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de oreo, nata y nutella, feliz cumpleaños preciosa.
leer más...

jueves, 12 de julio de 2012

Tarta para una nueva profesora

Esta tarta me la encargó mi cuñada para una amiga suya, como se puede ver es para una profesora recien terminada la carrera, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y oreo, espero que le gustase muchísimo, felicidades María.
Пользовательские торт для совершенно особый день рождения, поздравления
leer más...

miércoles, 11 de julio de 2012

Tarta de bienvenida

Esta tarta de bienvenida ha sido un encargo de una amiga, Alvaro llegaba a casa y quería tener un detallito con su mami, no hubo mucho tiempo para esmerarse en la decoración y éste es el resultado, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y oreo.
leer más...

martes, 10 de julio de 2012

Tarta de cumpleaños para Tamara

Esta es la tarta para el cumpleaños de mi sobrina Tamara, cumplía 16 añitos ya, y parece que nació ayer, como pasa el tiempo madre mía, el piso de abajo es de oreo, caramelo y nutella y el de arriba de piruleta y nata, muchísimas felicidades mi niña, muaccccc.
leer más...

lunes, 9 de julio de 2012

Tarta Rayo Maccuen para Guille


Esta es la tarta de Rayo para el 5º cumpleaños de Guille, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de Oreo y caramelo, espero que te haya gustado mucho campeón, agradecer a Belén que haya confiado en mi trabajo una vez más, gracias compi.
leer más...

viernes, 6 de julio de 2012

Cumpleaños de Marta

Esta es la tarta que me encargó una amiga para el cumpleaños de Marta, está hecha con bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y oreo, quiero agradecer a ésta gran amiga por confiar una vez más en mes trabajos, un besito.
leer más...

jueves, 5 de julio de 2012

Yacuzzi para una despedida

Esta es otra despedida de soltera, el chico como se puede apreciar está en el yacuzzi, creo que para quitarse  un poco el calor, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y oreo, agradecer a Rocío que haya depositado de nuevo su confianza en mis trabajos, gracias.
leer más...

miércoles, 4 de julio de 2012

Playita para éste verano

Esta es mi primera tartita de la playa, es para una compi del curro, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y caramelo, espero que os guste tanto como a mí, gracias María del Mar y felicidades a los dos.
leer más...

martes, 3 de julio de 2012

Aniversario de bodas

Esta es la tarta para el aniversario de una gran amiga, como se puede ver ya hacen 33 años de casados, y la verdad es ejemplar ese matrimonio, son geniales los dos, me pidió que se la hiciera de praliné y nata, y el almíbar es de sirope de arce, felicidades a los dos, un besito.
leer más...

lunes, 2 de julio de 2012

Cupcakes surtidos

Estos cupcakes los he hecho para llevarlos a una barbacoa que organizó mi amiga Alba, a la cual estaba invitada, son de limón, nutella, nubes y piruleta.
leer más...

domingo, 1 de julio de 2012

Cumpleaños de Adriana

Esta es la tarta del primer cumpleaños de Adriana, la bebita de una compañera del curro, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y vainilla, quiero agradecer a Lola que haya confiado en mi trabajo para ésta ocasión tan especial como es el cumple de su hijita, gracias.
leer más...