Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Tarta Hello Kitty para Sofía

Esta tarta la he hecho para es 2º Cumpleaños de Sofía, está hecha con bizcocho de vainilla, bañada con almíbar de caramelo y rellena de nutella y dulce de leche, agradecer a su mami que confiase en mi trabajo y como no desearle a Sofía un muy feliz cumpleaños, felicidades preciosa.
leer más...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Una "gran gran gran" despedida de soltera

Esta es otro encargo para unas amigas, querían regalar y dar una sorpresa a una compi para su despedida de soltera, creo que lo que menos importa es de qué está hecha pero aún así lo tendré que decir, es apta para celiacos, bizcocho sin gluten, almíbar de caramelo y rellena de dulce de leche y nutella.Felicidades a la novia, que seáis felices para siempre, un beso a todas, muaccccccc.

leer más...

martes, 29 de mayo de 2012

Comunión de Marta

Esta es la tartita que he hecho para la Comunión de Marta, quiero agradecer a una gran amiga que me recomendara a su amigo Jose Miguel, no quería defraudar la confianza que habían depositado en mí, y he intentado que se reflejara la tarta, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de algodón de azúcar y nutella, espero que les gustase tanto como a mí, y felicitar a Marta por su Primera Comunión, un besito guapa.
leer más...

lunes, 28 de mayo de 2012

Comunión de Juan José


Esta es la tarta con sus cupcakes a juego que he hecho para la comunión de Juan José, hijo de una amiga, ha sido todo un reto para mí, porque aunque se ven poquitos eran 60 unidades, la verdad estaba un poquitín asustada, pero al final salió todo muy bien, están hechos de vainilla, caramelo, nutella y dulce de leche, agradecer a Isabel que haya confiado en mí para ésta ocasión tan especial, como es la comunión de su hijo, gracias.



leer más...

domingo, 27 de mayo de 2012

Galletas de comunión para Celia

Estas galletas de vainilla las he hecho para la comunión de Celia, son de vainilla y cubiertas de fondant, espero que le gustasen muchísimo, felicidades guapa.
leer más...

sábado, 26 de mayo de 2012

Cumpleaños Alvaro, tarta transformers

Esta tarta de Chebrolet Camaro es para el 6º cumpleaños de Alvaro, su tía quería regalarle algo que le vuelve loco como son los coches, es la primera vez que hago una tarta con forma de número, Raquel dice que le gustó mucho su sorpresa, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y está rellena de oreo y Nutella, gracias Raquel por confiar en mi trabajo, y a Alvaro muchas felicidades, un beso.
leer más...

viernes, 25 de mayo de 2012

Tarta de Comunión para Francisco Javier

Esta es la tarta que Inés me encargó para la comunión de su hijo, como se puede ver es un forofo del Barcelona, está hecha de bizcocho de vainilla, bañada con almíbar de caramelo y rellena de oreo y caramelo, y el balón rellena de dulce de leche, espero que le gustase muchísimo, gracias de nuevo a Inés por confiar en mí en un día tan especial.
leer más...

lunes, 21 de mayo de 2012

Tarta baloncesto, comunión de Jose Miguel

Esta es la tarta que he hecho para la comunión del primo de una querida amiga y compi del trabajo, como se puede apreciar aparte de la pelota le he hecho la equipación de su equipo, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y está rellena de oreo y caramelo, muchas gracias amiga por confiar de nuevo en mí, y felicidades.
leer más...

sábado, 19 de mayo de 2012

Cupcakes comunión

Estos son unos cupcakes que he hecho de prueba para una comunión, están rellenos de nutella y dulce de leche y bañados con almíbar de caramelo, espero que a Mar le gusten, un saludo.
leer más...

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarta para el día de las madres

Esta es la tartita que mi nuera pequeña ha regalado a su mami, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y está rellena de nutella y oreo, espero que le haya gustado muchísimo, feliz día a todas las mamis del mundo.
leer más...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cumpleaños de Nicolae David

Esta es la tartita del primer cumpleaños de Nicolae David, su tita quería que su primer cumpleaños fuese muy especial, es una lástima que en la foto no se pueda apreciar las estrellitas de sus sueños, suspendida la fotógrafa  (en éste caso yo) es que las prisas nunca fueron buenas consejeras, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y rellena de nutella y oreo, agradecer a Ramona que confiase en mí para éste trabajo, muchas gracias.
leer más...

lunes, 14 de mayo de 2012

Comunión de María

Esta tarta ha sido realizada para la comunión de María, está hecha aparte de con mucho cariño con bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo y está rellena de nutella y dulce de leche, a María y a sus padres les encantó, cosa que me alegra un montón, María muchas felicidades.
leer más...

sábado, 12 de mayo de 2012

Galleta de Bop Esponja

Esta galleta la verdad tiene un currazo tremendo, es de vainilla y está cubierta de fondant, tenía muchas ganas de hacerla pero la verdad creo que ha quedado muy chula.
leer más...

viernes, 11 de mayo de 2012

Spiderman para Aitor

Esta tarta es para Aitor, el hijo de un compañero del trabajo, no es la primera vez que confía en mi para el cumple de sus hijos, ésta vez he hecho la tarta de Oreo y caramelo, y el bizcocho es de vainilla, según me ha dicho fué todo un éxito, gracias pde nuevo, un saludo.
leer más...

jueves, 10 de mayo de 2012

Cupcakes para la abuela

Estos cupcakes son el detallito que mi nuera quiso que le hiciera para el día de la madre, son de chocolate blanco, almíbar de chocolate y están rellenos de dulce de leche, felicidades.
leer más...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarta para boxeador

Esta tarta ha sido otro encargo, como se puede ver para un aficionado al boxeo, ésta vez he probado otro bizcocho de vainilla, receta de unos cupcakes, pero la verdad me sigue gustando más el de siempre, éste es mejor para modelar pero luego es más apretado para el calado y pesa muchísimo, está calado con almíbar de caramelo y rellena de nutella y dulce de leche, sólo desear a Jose Luis un feliz cumpleaños.
leer más...

martes, 8 de mayo de 2012

Princesa Barbie para Idayda


Esta tarta ha sido otro encargo de un compañero del trabajo, era para su sobrinita Idayda que cumplía 5 añitos hace unos días, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de chocolate y está rellena de algodón de azúcar y nutella, según me ha dicho mi compi ha sido todo un éxito, lo cual me satisface un montón, felicidades Idayda.
leer más...

lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta para el día de las madres



Esta tarta ha sido un encargo de una amiga para su madre, quería que llevase muchas flores y a su familia demostrándole a su madre lo mucho que la quieren, está hecha con bizcocho genovés, almíbar de caramelo y está rellena de nutella y dulce de leche.
leer más...

domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta para mi mamita linda

Esta es la tarta que he hecho para mi mami, está hecha de bizcocho de vainilla, almíbar de caramelo, y rellena de nutella y dulce de leche, espero que le guste muchísimo, te quiero mamá.
leer más...

Comunión de Franchesca

Esta es la tarta de la comunión de Franchesca, está hecha de brounie de chocolate negro con nueces, y rellena de chocolate y dulce de leche, espero que te haya gustado mucho Franchesca, -Un deseo sin fin, que la alegría te acompañe durante toda tu vida. Felicidadesssssssssss.
leer más...

viernes, 4 de mayo de 2012

Galletitas de Alicia en el pais de las maravillas

Estas galletitas son para un regalo que mi sobrina quiso hacerle a su primita, son de coco y están cubiertas con fondant de chocolate, espero que le haya gustado el detalle, muchas felicidades.
leer más...

Mamá tortuga

Esta tarta la he hecho para el cumple de Eli, mi nuera pequeña, a ella le encantan las tortugas, así que mi sobrina me dió la idea, a ella no le gusta los rellenos, así que está hecha con bizcocho de chocolate y bañada con almíbar de caramelo, le deseo lo mejor, muchas felicidades mi niña, un besito muy fuerte, muacccccc.
leer más...

jueves, 3 de mayo de 2012

Tarta para torero

Esta tarta ha sido un encargo de una chica que quería un detallito especial para su padre, como se puede ver es un gran aficionado a los toros, ella mandó el boceto de como quería que fuese y éste ha sido el resultado, está hecha de bizcocho genovés, almíbar d caramelo y va rellena de dulce de leche y nutella, agradecer a Rocío que haya confiado en mí, gracias.
leer más...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Premio al blog con estilo

Tengo que agradecer a una amiga el que me haya concedido éste premio, la verdad me ha hecho muchísima ilusión, la verdad ella tiene un blog  precioso también, quiero invitaros a que lo visitéis se llama dulcemayte.blogspot,com os va a encantar, gracias Maite, un beso.
leer más...

Tarta de bodas

Esta es mi segunda tartita de bodas, como se puede ver ella es profesora y él guardia civil, tenía muchas ganas de hacer una con rosas violetas, y eh voilà!, está hecha con bizcocho genovés, almíbar de caramelo y rellena de chocolate y dulce de leche, muchas felicidades parejita que seáis felices para siempre.
leer más...