Con la tecnología de Blogger.

¿Deseas encargar una de estas tartas o alguna personalizada para ti?

Pues si eres de Málaga, estas de suerte, ponte en contacto a través de correo electronico a: elvi_m4r@hotmail.com,o bien dejar un comentario en cualquier tarta que te haya gustado especificando alguna forma de comunicarnos contigo,o puedes llamar al teléfono 658150567.

Navega

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Torta de Hello Kitty

Esta es otra torta hecha por encargo, está hecha con un bizcocho de almendras, bañada con un almíbar de avellana y rellena con una mousse de Nutella.
leer más...

Copas de chocolate rellenas de brounie de chocolate y mousse de praliné de avellanas

Estas copas de chocolate son el regalito que he hecho a mi mamá por su cumpleaños, quiero dar las gracias a mi querida profesora Mariló por enseñarme a hacerlas.
leer más...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Torta para cumpleaños

Esta torta es otro encargo, que como veis lleva su bolso a juego con el zapato, el bolso está hecho con un bizcocho de vainilla, bañado con almíbar neutro y relleno con una mousse de oreo, y la tarta del zapato está hecha con un brounie de chocolate negro, bañado con almíbar de avellana, y relleno con una mousse de chocolate y otra mousse de dulce de leche.
leer más...

Torta libro

Esta es una tarta con forma de libro es otro encarguito, como veis lleva incrito con las iniciales del bebé lo que se le desea a lo largo de su infancia y algunos detallitos más, está hecho con bizcocho de vainilla, bañado con almíbar de caramelo y relleno con una mousse de praliné de avellanas.
leer más...

Torta para bebé

Esta torta como veis lleva la foto de un bebé muy lindo, lleva los cupcakes a juego con la tarta, están hechos con bizcocho de chocolate, bañados con almíbar de caramelo y relleno con una mousse de dulce de leche.
leer más...

Torta sirenita

Este tarta de la sirenita fué un encargo que me hicieron haqce unos dias, está hecho con un brounie de chocolate,bañado con un almíbar de caramelo y rellena con una mousse de dulce de leche.
leer más...

Cupcakes de Triki el monstruo de las galletas

Estos cupcakes de Triki es un detallito que quise tener con mis compis del trabajo, están hechos con un bizcocho de Amaretto  y Mascarpone, son verdes y morados por dentro, bañados con almíbar de almendra, y cubiertos con una crema de mantequilla y merengue.
leer más...

Torta guardia civil

Esta torta como veis es para un guardia civil, fué un encargo, está hecha con brounie de chocolate, almíbar de sirope de arce y relleno de una mousse de turrón de chocolate.
leer más...

martes, 4 de octubre de 2011

Torta Hello Kitty y cupcakes

Este es un encarguito de una amiga para sus sobrinitas que cumplian dos añitos, estan hechos con bizcocho de vainilla, almíbar de sirope de arce y mousse de nutella, praliné de avellana, y de dulce de leche.
leer más...

Torta corazón

Esta torta con forma de cajita de regalo, es un detallito que tuvo una amiga mía con su madre por el dia de su cumpleaños, está hecha con un bizcocho de Mascarpone, almíbar neutro y mousse de Nutella.
leer más...

Camiseta Barcelona

Esta es una tarta dedicada a un seguidor del Barcelona, que aunque solo tiene 9 añitos es todo un campeón, está hecha con un bizcocho de vainilla azul y rojo , bañado con almíbar de avellana y mousse de Nutella.
leer más...

Torta Iphone

Este Iphone es un encarguito de una chica monísima de Malaga, quería regalar algo especial a su novio, está hecho con Brounie de chocolate, almíbar de sirope de arce y mousse de dulce de leche, espero que le gustase al chico a ella me consta que si.
leer más...

Princesa Barbie


Esta muñequita tan linda es un caprichito mío, tenía tantas ganas de hacerla, está hecha con un bizcocho de vainilla, almíbar de avellana y mousse de praliné de avellana, creo que ha quedado linda por lo menos a mí me encanta.
leer más...